PROYECTO +Z: EL ATAQUE, EL ARTE DEL CONTROL DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

El fin de semana del 02 y 03 de Junio del 2018, en la localidad de Curacaví, ubicada en la Provincia de Melipilla, región Metropolitana, se desarrollo la primera versión del taller “El Ataque: el Arte del Control de Incendios Estructurales”. Actividad que fue ejecutada por el equipo de la Dritte Deutsche Feuerwehr Kompanie, PROYECTO +Z; esta vez, representados por los Bomberos José Miguel Aravena Magofke y Gabriel Martínez Seguel.

El evento, organizado por la Primera Compañía “Bomba Curacaví”, el personal participó activamente durante estos dos días de estudio y entrenamiento, destacando el protagonismo y entusiasmo del mando activo de las compañías presentes durante el desarrollo del evento.

Este taller, tiene como objetivo, el análisis de las estrategias de combate mas utilizadas por Bomberos actualmente y a su vez, practicar y evaluar cada una de sus acciones tácticas; buscado servir como complemento a la instrucción y entrenamiento de nos entrega la Academia Nacional de Bomberos de Chile.

Como Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, agradecemos la confianza del Sr. Capitán Filipo Guíñez Morales en PROYECTO +Z para el desarrollo y ejecución de esta actividad, atenciones y reconocimientos posteriores al trabajo realizado.