CENA DE NAVIDAD 2017

Con una gran asistencia contó éste jueves 21 de Diciembre, la tradicional cena de navidad. Con la presencia del Sr. Director Don Carlos Gómez, nuestro Comandante, Don Claudio Magofke, y nuestra primera antigüedad, Sr. Honorario Don Guillermo Scherpennise, se dio el vamos con la celebración.

Con una rica comida, preparada por nuestros propios bomberos, y la tradicional entrega de regalos, en nuestro salón de sesiones se llevo a cabo la cena de navidad 2017. Con un emotivo video de saludos de nuestros bomberos que se encuentran fuera de la ciudad y del país, así como también de ex canjes de nuestra Germania se desarrollo la actividad. Nuestro Secretario con el humor de siempre, hizo de “viejito pascuero” para el intercambio de los regalos.

El Bombero Honorario, Sr. Boris Camus, fue premiado, como el mejor compañero, felicitamos a nuestro Honorario, quien día a día esta presente en la vida de cuartel, y es un gran apoyo para la Oficialidad y bomberos de la Compañía.

La actividad termino pasada la media noche, teniendo como principal objetivo el compartir en estas fiestas de fin de año.