ASADO DE CAMARADERÍA KAUFMANN

El día jueves 02 de noviembre a las 20:30 hrs. En el cuartel Germanía, se llevó a cabo el asado de camaradería entre honorarios y oficiales de la Tercera Compañía y el equipo de profesionales de Kaufmann Temuco encabezados por su gerente de sucursal y zonal Sr. Max Kaufmann R.

La actividad se enmarcó en el agradecimiento de nuestra Compañía, por el apoyo permanente de la marca con las 2 nuevas unidades Mercedes Benz -Rosenbauer, llegadas el 2015, la asistencia mecánica de la reliquia Mercedes Benz 322 año 1962 y la actualización del Mercedes Benz 1991.

La actividad acogió a 25 personas y consistió en la exhibición de la unidad de Rescate Técnico Pesado RX-3 y un paseo en la unidad de Extinción de Incendios B-3.
Seguido de ello y tras las palabras de bienvenida e información bomberil relevante, por parte del Director Sr. Carlos Gómez, los comensales disfrutaron de la cena, que se desarrolló en un cálido ambiente familiar, en las dependencias del Quincho del Cuartel.

Cerca de las 23:00 hrs. Se hizo entrega de cuadros con fotografías de los profesionales de Kaufmann, luciendo los uniformes institucionales, tomadas días anteriores en una visita al cuartel, entrega por parte del programa Edificio Seguro de aerosoles supresores de fuego, para vehículos y casa, para concluir con la entrega más simbólica de la noche.

Tras una breve y emotiva descripción del regalo el Sr. Director, procedió a descubrir un casco Schuberth F-130 el que fue entregado al Capitán Sr. Gerardo Mendez para ser entregado al jefe de la delegación Sr. Max Kaufmann y por su intermedio a toda la familia Kaufmann Temuco.

Luego de los brindis de rigor y extensas conversaciones entre los asistentes la actividad finalizó oficialmente a las 01:00 hrs.